10-03-2009, 19:04:13
morenohijazo Wrote:Jesús Sánchez Manzano, ese hombre renacentista trasladado al siglo XXI. Escamotea mochilas, falsifica radiografías, entiende de explosivos, no entiende de explosivos, cocina en su casa, analiza muestras, realiza triaje de muestras, oculta datos... Es el Leonardo Da Vinci de los Tédax.
Hollowman Wrote:Te dicen que El Chino no existe. Después, sacan un libro que demuestra no sólo que sí existe, sino que formó parte de la autoría material del atentado.
Te dicen que ETA sí participó. Luego Luis del Pino saca un artículo diciendo que ETA no participó. Luego que sí. O no.
Después, te dicen que las dos mochilas que se hallaron en los trenes y que no explotaron eran "señuelos" para "dirigir" la investigación, pero que al ser explosionadas, hubo que improvisar una 13ª mochila. Pero después te dicen que las muestras de una de esas mochilas se hicieron desaparecer para encubrir pruebas reveladoras, lo cual implicaría que no serían "señuelos". O sí.
Lior Wrote:Lo curioso del caso es que habiendo llovido todo lo que ha llovido y habiéndose llevado los pobres peones ... todos los palos que se han llevado, merced a la fe ciega depositada en las exclusivas del "periodismo de investigación" con la que les alimentaba El Mundo (y satélites), sigan dando cheques en blanco de credibilidad a las "exclusivas" de El Mundo.
Y es que habiendo llovido lo que ha llovido, uno esperaría de estos sagaces escudriñadores de la realidad una actitud más comedida, más prudente, más escéptica.
Lo curioso es que no se pregunten, estos "chicos del SÍ" ( :lol: ), que no vayan más allá de lo que minimamente indispensable necesitan para mantener viva la llama de su fe. No se preguntan por qué, justo ahora, en este momento, en estos días, es cuando El Mundo (y satélites), vuelve a la carga con sus estériles exclusivas. Ni se preguntan qué tiene que ver todo esto con el comercio y hacer caja con la muerte y dolor ajenos. Y se atreven a usar la palabra "ética" en su manido discurso. Ni se preguntan dónde quedaron aquellas exclusivas que "darían un vuelco a la investigación", ni las revelaciones hechas desde su hermético feudo, ni las arengas radiofónicas. Nada.
AMÉN :lol:
