11-03-2009, 09:41:27
Mangeclous Wrote:Moreno: ya te digo, es muy desagradable. Con lo que habéis escrito aquí tengo de sobra, pero se agradecen las correcciones que os parezcan pertinentes -y la participación si os apetece, claro.
Luego te pondré alguna cosilla, Mange; pero por ahora un recordatorio para comprobar la coherencia de Xluis:
El 4 de marzo en el mismo blog de Libertonia invitaba a participar a los de Desiertos Lejanos (negritas mías)
Quote:Re: Quinto Aniversario.
Notapor XLuis el Mié Mar 04, 2009 11:56 am
"Que sea decisivo o no, ya lo veremos."
Ufff. Debería ser decisivo pero desde luego no espero milagros.
De una fiscalía que recurre a argumentos peregrinos para tapar lo que quiere tapar no espero conversiones de última hora.
De un Juez instructor que traga con todo lo que traga, tampoco.
Y de la becaría de la excelencia que se atreve a firmar una sentencia sin haber leído el sumario, ya ni te cuento.
Debería ser decisivo pero lamentablemente algunos seguirán tragando con carros y carretas y negando la evidencia.
Por una vez y sin que sirva de precedente y en memoria de los casi doscientos asesinados voy a pedir un favor a todo el mundo. Incluso a los de desiertos lejanos que vienen por aquí, que sé que vienen.
El favor consiste en que la "información" la reciban, analicen y digieran olvidando que yo existo y que algo he tenido que ver en que salga a la luz. Esa información no sale a la luz para mayor y gloria de nadie. Y si cometo el error de "parecer" que me cuelgo la medallita o que trato de ganar cinco minutos de gloria pido perdón a todo el mundo de forma anticipada.
Alguien que tenga un mínimo de moral se cabreará cuando la información salga. Y debería pedir responsabilidades a una lista larga de personalidades y personas. Ya sea de desiertos lejanos, palmeros de del pino o de cualquier otra asociación
Por supuesto que tambien espero que alguien negará la evidencia evidente o buscará argumentos peregrinos para justificar lo injustificable. Yo recomiendo prudencia a los acostumbrados a ese tipo de conducta ... :roll:
Y recordad. No se trata de que nadie se apunte un tanto, no se trata de ganar un minutito de gloria, no se trata de obtener un beneficio personal (por cierto, a mi esto me cuesta tiempo y dinero) se trata de que el asesinato de casi doscientas personas no quede impune y que ni a jueces, fiscales y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les permita ponerse de perfil.
Y luego cada uno, dependiendo del estómago que tenga, obrará en consecuencia.
Ahora ya sabes lo que dice:
Quote:Desiertos lejanos y otras disquisiciones
por XLuis el Mar Mar 10, 2009 7:35 pm
Mi querida Atalanta:
Me va a resultar imposible el "debatir" con los indecentes del otro lado por dos razones.
1.- Han hecho apología del terrorismo en numerosas ocasiones y uno tiene unas tragaderas algo sensibles.
2.- No tengo tanto tiempo como necesitaría para explicar lo evidente a tanto inútil.
Luego te comentaré algo por si te sirve.