11-03-2009, 09:56:13
Mangeclous Wrote:Moreno: ya te digo, es muy desagradable. Con lo que habéis escrito aquí tengo de sobra, pero se agradecen las correcciones que os parezcan pertinentes -y la participación si os apetece, claro.
Veo que Xluis sigue empeñado en decir que lo que se recoge es cemento del cráter (cuando lo que se ve en la bolsa no tiene pinta de cemento ni nada que se le parezca).
Xluis Wrote:Del foco de explosión del artefacto neutralizado en el andén de El Pozo SOLO SE RECOGEN FRAGMENTOS DE CEMENTO. Nada más. Ni metralla, ni restos del sistema de inicio, nada de nada.
Eso si, si te apetece tirar por tierra lo declarado por esos dos subinspectores tedax en informe pericial y en declaración en el juicio te vas a tu agujero y os entreteneis allí, donde todo vale.
Mangeclous, si tienes tiempo y ganas pregúntale a Xluis quienes son esos subinspectores que declararon que recogieron cemento del foco del Pozo (porque yo ayer estuve buscando información sobre ese famosos foco y no encontré esas declaraciones).
Y preguntale también por qué está tan seguro de que las muestras recogidas en esa foto no están entre las 5 muestras del pozo en las que no se especifica el foco (muestras que llegaron a la pericia).
Xluis Wrote:Os vale hasta hacer apología del terrorismo defendiendo a la Manjón cuando amenazó a una madre que perdió a una hija.
Lo siguiente no hace falta que se lo digas tú. Se lo digo yo misma:
Xluis, eres un miserable.