11-03-2009, 11:06:00
Quote:La simple comparación con la forma en la que los estadounidenses rememoran cada año a sus víctimas del 11-S causa sonrojo. En el quinto aniversario, por ejemplo -o sea, en 2006-, Bush hizo un discurso televisado y en hora punta desde la Casa Blanca centrado en la guerra contra el terrorismo y hubo actos en recuerdo de las víctimas en la Zona Cero, en el Pentágono y en Pensilvania.
Y ésto lo dice la escoria que más ha contribuido a sonrojar a los españoles y que ha convertido el 11-M en su negocio.
¿Quiénes pretende este impresentable que deben acudir y rendir homenaje como es debido a las víctimas del 11-M? ¿Autoridades del PSOE golpista? ¿Representantes de la Policía corrupta y encubridora? ¿Las víctimas que venden su testimonio a cambio de una indemnización? ¿Las víctimas borregas que se han tragado enterita la versión oficial? ¿Representantes de nuestra prevaricadora Justicia? ¿Gallardón el ansioso de poder? ¿Los jefazos del PP que dejaron tirado a Federico ante los Tribunales en su lucha por averiguar la verdad?
Le propongo que organice él un homenaje, que invite a los peones, que monte un stand con el nuevo libro de De Pablo y los de Del Pino a la venta, y que todos juntos se tomen unos vinitos y unas tapitas y se echen unas risas en recuerdo de las víctimas. Que a éste lo que verdaderamente le jode de que el 11-M pase de puntillas es que éso disminuye la venta de periódicos. Y lo que definitivamente le repatea es haber perdido toda su antigua capacidad para escandalizar al pueblo con sus revelaciones.
Es lo único que mueve a Pedro Jota en el 11-M: el ego y el dinero.
