11-03-2009, 11:31:13
(This post was last modified: 11-03-2009, 11:32:00 by lejianeutra.)
Oye, Atalanta, si estás por ahí... es sobre aquello que dijiste que vuestro foro es el único espacio abierto de debate que queda donde el autismo, la endogamia y el sectarismo no permita un debate equilibrado.
Es que se me ha ocurrido ir a veros y va y me encuentro con XLuis:
No sé, pero da la impresión de que XLuis un poquito autista, endogámico y sectarista sí que es... Parece que le molesta que haya gente allí que no le aplauda las pamplinas y que le intente rebatir sus afirmaciones. Y encima va y te mete a ti en el fregao y te pide que los expulses ¿Qué vas a hacer, Ata, callar, expulsarlos, reprender a XLuis como has reprendido a Iusticia, expulsarlo? Es que lo de espacio abierto de debate está en entredicho con este tipo de cosas ¿sabes?
Saludos.
Es que se me ha ocurrido ir a veros y va y me encuentro con XLuis:
Quote:Atalanta:
Con esta panda de sinverguenzas no hay nada que hacer.
Yo no me voy a prestar al juego al que acostumbran estos indecentes.-
Tu verás lo que le interesa a este foro pero yo soy mayorcito para prestarme a asegún que cosas.
No me importa responder cualquier duda que tenga gente de bien pero o eliminas a esos o que os respondan ellos.
No sé, pero da la impresión de que XLuis un poquito autista, endogámico y sectarista sí que es... Parece que le molesta que haya gente allí que no le aplauda las pamplinas y que le intente rebatir sus afirmaciones. Y encima va y te mete a ti en el fregao y te pide que los expulses ¿Qué vas a hacer, Ata, callar, expulsarlos, reprender a XLuis como has reprendido a Iusticia, expulsarlo? Es que lo de espacio abierto de debate está en entredicho con este tipo de cosas ¿sabes?
Saludos.