14-03-2009, 13:36:14
(This post was last modified: 14-03-2009, 13:37:35 by lejianeutra.)
Acorrecto Wrote:Sobre la mochila "en la cocina", según aportaciones de todo el foro. Por si le sirve a Moreno, que anda en eso con su blog.
20 de Marzo de 2006.
Federico Jiménez Losantos añade a la falseada noticia, al final de Federico a las 7, que la mochila la tenía Sánchez Manzano "en la cocina de su casa".
Buen hallazgo, Aco. El link
" ¿Por qué salta Gallardón defendiendo al juez? A ver ¿por qué defiende al juez? ¿Porque durante 17 meses le ocultan pruebas? ¿Porque la Policía lo lleva como un minguillo de aquí para allá? ¿Porque la instrucción del sumario la dirige la Policía? ¿Porque el jefe de los Tedax se guardó la mochila de Vallecas en la cocina de su casa?... ¿Para qué?"
A mí me da que lo de la cocina ya venía de días previos. Lo que es seguro es que, si en un principio lo de la mochila en casa del Tedax bien se podría achacarse a un error o precipitación, insistir en ello cinco días después, con tiempo suficiente para ser corregido, solo cabe interpretarla como una patraña intencionada.
Quote:Como me estoy volviendo conspiranoico, me da a mí que esto no tiene nada que ver con hinbestigaciones, sino con acoso y derribo a Sánchez Manzano, que puede entalegarlos a todos.
Y tanto, como que Manzano ni siquiera era ya Comisario Jefe de los Tedax cuando se entregaron las muestras para la pericial, le habían cesado mes y medio antes. Pero puestos a acusar a alguien ¿qué mejor que acusar a quien ya te tiene denunciado? Empeorarlo no lo van empeorar...