14-03-2009, 20:56:19
Rasmo Wrote:Sr. Logan, me parece poco ecuánime que haga juicios sobre el nivel de participación de DL sin tener en cuenta algún dato básico: llega usted con el partido acabado. Es lógico que, pasados cinco años y cuando las instancias judiciales han dejado moribundas a las huestes conspiracionistas, no quede mucho trabajo (o ganas) en este foro de seguir mareando la perdiz. Si se hubiera pasado por aquí en los tiempos de más bullicio, su impresión habrías sido otra, forzosamente.
En otro orden de cosas, son afirmaciones como la siguiente las que me provocan melancolía sisifoniana:
Quote:salvo las alusiones a ETA [...] y a las cloacas del Estado [...] no veo que El Mundo (al menos a nivel editorial) tenga una teoría completamente estructurada respecto al atentado del 11-M
O sea, salvo por las afirmaciones conspirativas basadas en humo, no veo que El Mundo tenga posturas conspirativas. Por otro lado, me llega a desconcertar profundamente eso de "El Mundo a nivel editorial". ¿Quiere decir que lo que publican los reporteros de El Mundo en El Mundo, lo que escriben el director y el vicedirector de El Mundo en El Mundo y lo que éstos cuentan a diestro y siniestro en los medios amigos no tienen nada que ver con El Mundo? ¿De verdad ha seguido usted la inofrmación de El Mundo? ¿Y es que una teoría tiene que estar perfectamente estructurada para ser una teoría alternativa o para hacer todo su daño?
Un saludo.
P.S.: una apostilla a lo que señala Areán. No sólo el creacionismo... Que la Flat Earth Society haya sobrevivido hasta el siglo XXI debería dar que pensar.
En efecto, éste es un punto que me he dejado sin contestar. La teoría de El Mundo (y de todo conspiracionista) es que hubo ocultamiento de pruebas, y por tanto una conspiración. Es totalmente falso que esto no constituya una teoría, a pesar de que esos señores presuman del "hypotheses non fingo" newtoniano.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.