16-03-2009, 16:56:20
Lior Wrote:Coincidimos en muchas más cosas, Nituniyo, espero.
de eso no tengo dudas, my friend

Lejía, esta mañana puse un comentario contestándote y lo borré, y ahora llevo como media hora escribiendo y borrando. Esta indecisión se funda en dos razones:
1) me arrepiento de haber escrito el comentario al que tu me contestas, porque yo no soy nadie para decirle a la gente como deben responder a los dudantes que llegan al foro. No digo esto esto por ser falsamente condescendiente, de verdad, sino que lo he reflexionado y es lo que creo
2) pero una vez contestado, y aunque has estado absolutamente certero en cuanto a mis "turbaciones" con determinados dudantes, creo que confundes mi necesidad de convencer a cuanta más gente mejor de que el conspiracionismo es una basura intelectual, con el hecho de que tenga algun tipo de dudas, o conciencia intranquila. Como ya te dije aquella vez, me sorprende que a estas alturas pienses eso de mi, esos dudantes no me hacen dudar de nada, tan solo pienso que hay gente que aunque ya vienen con un sesgo implícito (Lior lo deja de manifiesto en un párrafo muy bueno sobre la frase con la que empieza Monty), no me parecen peones totalmente peonizados con los que es imposible razonar
Pero insisto, reconozco que eso es percepción mía y por tanto problema mío, no volveré con este tema.
Saludos