13-12-2006, 20:03:19
A mi lo que me sorprende es que pretendan hacernos creer que el PSOE en la oposición conocía muchos datos de la investigación que no conoció Acebes hasta muchisimas horas despues. De eso tratan estas noticias de El Mundo. Eso tendría sentido si la investigación la llevase a cabo en exclusiva una persona afin al PSOE, pero sabemos que no es así, y la información recorre una cadena de personas que a la vez inician otras cadenas, y es absurdo, deberían darse dos supuestos, primero, que todos los que conocieron la información fuesen afines al PSOE, aunque fusen decenas de personas que ocupaban distintos cargos, y segundo, que todos siendo afines al PSOE no tuvieran escrupulos para ocultar esa información a Interior. Es inverosimil, y más siendo muchos cargos afines al PP como se puede constatar viendo los nombramientos que hubo durante su gobierno. Así que lo que supiera Vera tenía que saberlo Interior a la vez o antes, no me cuadra que Vera tuviera conocimientos importantes antes que los responsables del ministerio de interior.