23-05-2009, 11:43:11
Por aclarar lo de Alexia pego esto que traigo del blog.
Pensad, por favor, en la madre de Alexia y en la madre de Daniel Paz Manjon. ¿Cual es la diferencia?
http://www.libertaddigital.com/sociedad/...977/1.html
Pensad, por favor, en la madre de Alexia y en la madre de Daniel Paz Manjon. ¿Cual es la diferencia?
http://www.libertaddigital.com/sociedad/...977/1.html
Quote:Harley11 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:10:36:¿Son o no son -TODOS- unos degenerados miserables?
¡Qué triste que, para algunas personas, el sectarismo y la ideología primen sobre la muerte de su propio hijo!
balausar dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 10:05:55:
Que verguenza de mujer.....no, si esta sacando buen provecho de la muerte de su hijo-.....es lo mejor que saben hacer los rojos, sacan provecho de todo hasta del dolor...hay que ser maquiavelico....
carrile dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:53:51:
Que pena de mujer, entrega a su hijo para no rendir la plaza de su sectarismo, y se hace solidaria con la versiòn oficial porque no quiere oir la verdad. De todo hay en la viña del Señor.
plorecha dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:48:18:
Lo siento mucho por esta mujer que perdio un hijo en ese atentado y entiendo su dolor porque soy madre,lo que no puedo entender es que se anteponga la ideologia politica a la muerte de un hijo.Cada dia estoy mas convencida,de que esta mujer perdio la cabeza el dia de los atentados.
Aguilib dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:09:23:
“Anteponer el servilismo al marxismo, que el amor y el cariño”
carela dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:37:52:
Yo descubrí Libertad Digítal buscando información sobre el 11-M , nunca creí la versión oficial , nunca creí lo que nos contaban y como madre que soy y sé lo que son los hijos he llegado a pensar que o bien esta señora no tenía un hijo que viajara en aquellos trenes (un montaje más para dar credibilidad) o a esta señora no le duelen sus hijos como nos duelen a las demás , qué madre ante un caso como este no quiere saber la verdad? qué madre ante un caso como este traga con toda la porquería de la versión oficial cuando todos sabemos que está basada en una gran mentira?