23-06-2009, 00:11:24
Hollowman Wrote:Quote:Y si es menester para ello dar UN PUCHERAZO
¿Y por qué no darlo en el 2004 y ahorrarse el 11M?
Quote:como se dio en las elecciones posteriores al 11M
Claro que sí, hombre, lo que usted diga. ¿Pruebas? ¿Para qué?
Quote:que por españa comience la 3ª Guerra Mundial.
Sinceramente, muchas gracias. Cualquier persona que le lea puede darse cuenta de lo alejados de la realidad que están los conspiranoicos como usted. Yo soy partidario de que las teorías de la trama de los chamanes manchegos sea ampliamente difundida. Así todo el mundo podrá descojonarse bien a gusto de ustedes.
Quote:Ese es el plan que os tienen preparados los NEFILIMS malotes. Hasta preparan un atentado contra un alto cargo del pp, que lo llevamos anunciando.
¿Y cuándo en los próximos años no se produzca tal atentado y ninguna guerra civil, qué dirán ustedes? ¿Qué gracias a sus advertencias no se ha producido?
En serio, compadezco a su psiquiatra.
Porque compadece ud a mi psiquiatra? jaja. Si esta aprendiendo el hombre mucho conmigo jaja. Si yo solo voy al psiquiatra a que me de droga. Mentiendeuste, es que me da 1mlg de tranquimazin, bueno vienen en cajas de muchas, joder si dan coca por tan poca pasta ja. Pues eso y cuando me viene una crisis muy grande, me tomo una pastilla de esas y me deja mueto matao. Mentiendeute?
Que no voy a que me analice el coco vamos, que se lo analizo yo a el pero bueno.
Además si tuviese que acercarme a alguna de las especialidades medicas, pues lo haria al psicologo nolepaeceauste?
Vamos y enrresumiendo que cuando me viene un ramalazo celestial, me tengo que meter un tranquimazin de 1mlg entre pecho y espalda. Como los yonkis vamos.
Asi que ya ves Hoyowannn wan, alejadico estoy de la realidad.