26-06-2009, 13:13:31
Opino (pero es sólo eso, una opinión) que a iusticia le hacemos un favor si le baneamos. Cuida sus modos lo suficiente como para que no se le banee por insultar, obedece (hasta cierto punto) las órdenes de no "guarrear" mucho los post, en el otro hilo está discutiendo con Elkoko si el "calvoetarra" es o no Asier...
Creo que quiere tensar la cuerda, sin provocar mucho, para que si le baneamos poder decir que somos unos fanáticos que no sabemos ni tomarnos las cosas con un pelo de guasa.
Por eso decía yo de no responder, para que se aburra él solito y se vaya.
Pero, e insisto, es una opinión. Si la mayoría del Foro opina de otra manera, desde luego se tomarán las medidas necesarias.
Creo que quiere tensar la cuerda, sin provocar mucho, para que si le baneamos poder decir que somos unos fanáticos que no sabemos ni tomarnos las cosas con un pelo de guasa.
Por eso decía yo de no responder, para que se aburra él solito y se vaya.
Pero, e insisto, es una opinión. Si la mayoría del Foro opina de otra manera, desde luego se tomarán las medidas necesarias.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas