Hay comentarios de peones que no tienen precio:
Quote:Hola de nuevo.Este peón es el candidato para formular la teoría unificada de la conspiración peonil, no se ha olvidado ni a los manchegos.
No me molesta lo de ”logia” , es absurdo teniendo en cuenta que nos comunicamos en un Blog que se puede leer en todo el mundo (bueno quizás en China y en la democrática Cuba no). Las logias son “discretas”. Pero se lo perdono.
No me molesta lo de que sólo pensamos en mezclar a la ETA con el PSOE. Total, si no tenemos nada en que basarnos…ó sí. También tenemos otras teorías, SS marroquíes, franceses, mercenarios sudafricanos (esta es de un gran peón que no puedo desvelar). ¡¡¡Pero si hasta teníamos una teoría sobre la organización terrorista manchega!!!
No me molesta nada de eso. Me duele lo de ”…por desgracia para todos…”
Eso sí que me duele, y no por mí, una cagarruta negra más, sino por el desprecio que implica hacia los que no tragamos con ruedas de molino, no nos creemos todas las probadas mentiras con las que este gobierno quiere tapar el mayor crimen cometido en España desde la guerra civil, tan de moda ahora. Por el desprecio hacia las víctimas que SÍ quieren saber qué pasó.
Eso sí que duele querida Lucía, porque vamos a ver ¿tú que has hecho para ayudar a las víctimas, para que se haga justicia?
¿Tú que has hecho?
Cuando me lo cuentes, entonces y sólo entonces, nos das lecciones. De lo que quieras.
Slds
Enviado por Edmundo el día 16 de Diciembre de 2006 a las 23:07 (#323)