Algunas reacciones de los peones a la carta de despedida de Pedro J.
pásalo perasalo Wrote:Creo que PJ no manda ningún mensaje. La situación es la que es, y nadie que está en el ajo es tan tonto como para no enterarse.Mami le hizo pupa,
Por un lado, creo que el asunto es más sencillo. A PJ le gusta que le meen. Le gusta que meén sobre nosotros y digamos que llueve.
Por otro lado, el problema es de fondo, el fondo mismo del 11-M. Es concederle a la izquierda española (a sus amigos, en el caso de PJ) impunidad intelectual, moral y penal. Una y otra vez. Hagan lo que hagan. Y por eso hicieron el 11-M y lo que están haciendo desde entonces. Porque se les ha concedido impunidad.
Arrancando la penca Wrote:este es un jodido país podrido, putrido, putrefacto, pestilente; y, por una vez, dejadme que me sienta negativo: el 11M "no se resolverá".EDITADO: Bueno... las palabras de ElKoko me han hecho reflexionar a lo mejor me equivoco con lo de "carta de despedida"... vamos a ver...
Quizás lo paguen algunos, y estos condenados serán quizás los que busquemos desde aquí, pero serán, a su vez cabezas de turco de otros.
Mientras tanto, Eta, catalonia, y alguna perdiz más, seguirán, por los siglos de los siglos, moviéndose en la mierda cual gorrino en su fangal.
Este país da asco. Yo, personalmente, señores, me abro en cuanto pueda, Dios quiera que no sea tardando mucho.
Por mi parte, seguiré abriendo las mentes que pueda, pero cada día con menos esperanzas. Esto no ha hecho, en décadas y décadas, sino ir siempre a peor. ¿Por qué? porque somos un país de mierderos, quizás por la influencia en todo momento de gentuzas, desde el sur y el norte, intentando siempre que eso que pretendía ser España, jamás llegue a serlo. Ahora la pregunta es ¿Por qué? Yo no lo sé. Supongo que serán seres humanos de la peor calaña.
Parafraseando al admirable J.Aguilar, traidores de la patria... Segunda Estancia del Noveno Círculo del Infierno...