18-12-2006, 10:53:58
dos perlitas de eguz recién sacadas del horno (va por tí papapitufo):
Eguz Wrote:Buenos dias a todos
¡Del Olmo eres un prevaricador!, en tu afan de vengarte de PJ un periodista honesto, una persona democrata y con un sentido de servicio público a los ciudadanos altisimo, cosa de la que Ud. carece, as PREVARICADO y espero que por ello des con tus huesos en la carcel, que es donde debes de estar si en España aún queda algo de Justicia y dignidad.
Ud. Del Olmo desprestigia a la justicia, Ud. Del Olmo merece que la justicia sea implacable con Ud.
Ud. ha dejado un mes en la carcel a una ciudadana rusa, sabiendo que era inocente.
Recuerde Sr. Del Olmo una cosa, los policias honestos saldran de la carcel y Ud. Ingresará en ella como encausado por prevaricación.
Slds.
Enviado por eguz el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:14 (#201)
Eguz II, el regreso de la bestia Wrote:Estoy tan indignada que se me olvidó poner en mi post lo siguiente:A ver si tiene lo que hay que tener para cumplir lo dicho.
Espero que pongan una denuncia contra Del Olmo lo mas rápido posible, si no estoy yo misma dispuesta a denunciar a este Juez prevaricador, que ha ABUSADO de su posición de Juez para una venganza personal.
¡Esto ya es indignante!
2 policías honestos en la carcel, por denunciar en un periodico tu intento de silenciar el tráfico de Goma2 Eco.
1 ciudadana rusa en la carcel un mes, siendo este juez consciente de que era inocente.
Es urgente para la dignidad de la justicia, que se actue contra este Juez prevaricador.
Slds.
Enviado por eguz el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:21 (#204)