16-08-2009, 23:47:52
Fallece un inspector de Policía al explotarle una granada de la Guerra Civil
http://www.libertaddigital.com/sociedad/...276367837/
A priori, no existe ninguna relación con el 11-M; creo recordar que los de Estupefacientes de Oviedo tuvieron relación con Trashorras por tema de delincuencia común sobre el 2002, luego pasó a ser controlado por "Manolón", de Avilés, pero nada impide a los intrépidos conspiracionistas que huelan el husmillo...
Un colega le dice que no hay nada...
Josepho (#729)
Pero, erre que erre...
Y dale y suma...
De remate.
Y, ya, para rematarlo, el más (censurado) de todos...
http://www.libertaddigital.com/sociedad/...276367837/
A priori, no existe ninguna relación con el 11-M; creo recordar que los de Estupefacientes de Oviedo tuvieron relación con Trashorras por tema de delincuencia común sobre el 2002, luego pasó a ser controlado por "Manolón", de Avilés, pero nada impide a los intrépidos conspiracionistas que huelan el husmillo...
Quote:Noticia extraña:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/fallece-un...
En cualquier caso, mis condolencias a la familia. Pero que un inspector de estupefacientes muera manipulando una granada de la Guerra Civil no me parece normal.
Un saludo a todos.
Enviado por Josepho el día 16 de Agosto de 2009 a las 03:05 (#729)
Un colega le dice que no hay nada...
Josepho (#729)
Quote:Un día antes de que las agencias difundieran la noticia, tuve información de primerísima mano y te puedo asegurar que lo sucedido coincide con la realidad.
Enviado por peonxrey el día 16 de Agosto de 2009 a las 10:59 (#732)
Pero, erre que erre...
Quote:...¿puede estallar el explosivo de una granada de la Guerra Civil perdida en los húmedos montes asturianos hace por lo menos 70 años? ¿Y puede pasarle eso a un inspector de policía?
Enviado por Josepho el día 16 de Agosto de 2009 a las 11:03 (#733)
Y dale y suma...
Quote:...
Yo, al igual que tú y los demás, ya no me creo nada a priori... necesito confirmación despues de la noticia de "las tres capas de calzoncillos" ya nada será lo mismo...
Enviado por lloviend el día 16 de Agosto de 2009 a las 11:24 (#734)
Quote:Es posible que una bomba pueda explotar al desactivarla, aunque sea de la guerra civil. Lo que no es creíble desde luego, es que un profesional de la policía que sabe perfectamente cómo hay que actuar en ese caso cometa semejante torpeza.
Desgraciadamente hay gente que comete torpezas y no sólo los policías, peroooooooo.
Dicho todo ésto, tampoco me creo el accidente.
Enviado por Sinue el día 16 de Agosto de 2009 a las 12:13 (#743)
De remate.
Y, ya, para rematarlo, el más (censurado) de todos...
Quote:...en el "accidente" del inspector jefe de estupefacientes de Oviedo,… muerto por explosión de una granada de la Guerra Civil,... hay un mensaje implícito para el resto de inspectores... ¿Sabrán los inspectores leer entre líneas?
11-M = AUTOGALPE DE ESTADO.
L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo.
Enviado por 1132CPCF el día 16 de Agosto de 2009 a las 14:05 (#753)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas