21-08-2009, 06:38:46
El Mundo trae tampién este interesado recorte:
Los terroristas son personas presuntamente implicadas en los atentados.
El hecho de no haber conseguido identificar a los visitantes de la casa es una negligencia policial.
Y yo me pregunto... Si el/la juez decide archivar la querella (cosa muy probable) ¿también se congratulará Pedro Jota? Si se instruye el caso y se absuelve a los dos policías ¿se felicitará?
Porque, a estas alturas, no creo que se tenga ninguna duda del resultado final de este caso... El propio auto de Velasco descansa sobre esas pruebas "manipuladas" por Sánchez Manzano y la perito TEDAX.
Hoy habla, en la COPE, Ángeles Domínguez. Me imagino que abundará en lo dicho por su amo y señor, "El Mundo"...
Quote:NUEVO SUMARIO EN LA AUDIENCIA NACIONAL:
Los jueces siguen investigando el 11-M
FRENTE A QUIENES llevan tiempo empeñados en considerar que el 11-M es un caso cerrado, resulta alentador que los tribunales sigan desempeñando su labor, puesto que aún quedan importantes aspectos por aclarar. Si ya nos felicitamos por la admisión a trámite de la querella contra el comisario Manzano y una perito por ocultación de pruebas, hoy nos parece muy positivo que el juez Velasco haya convertido unas diligencias previas en un nuevo sumario del 11-M para investigar cómo pudo producirse la huida de personas presuntamente implicadas en los atentados. Hay siete acusados de ayudar a los que se fugaron, incluidos varios de los que se alojaron en la casa de Santa Coloma mientras la Policía vigilaba el inmueble y filmaba a los implicados sin identificarles, a pesar de los carteles difundidos por Interior. En este sumario es donde debería investigarse esa negligencia policial revelada por este periódico.
Los terroristas son personas presuntamente implicadas en los atentados.
El hecho de no haber conseguido identificar a los visitantes de la casa es una negligencia policial.
Y yo me pregunto... Si el/la juez decide archivar la querella (cosa muy probable) ¿también se congratulará Pedro Jota? Si se instruye el caso y se absuelve a los dos policías ¿se felicitará?
Porque, a estas alturas, no creo que se tenga ninguna duda del resultado final de este caso... El propio auto de Velasco descansa sobre esas pruebas "manipuladas" por Sánchez Manzano y la perito TEDAX.
Hoy habla, en la COPE, Ángeles Domínguez. Me imagino que abundará en lo dicho por su amo y señor, "El Mundo"...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas