22-08-2009, 18:38:36
pantalla Wrote:morenohijazo Wrote:Lo cierto es que cualquiera que klea con una mínima atención y no se quiera dejar engañar por "El Mundo" puede leer que el Sumario es radicalmente opuesto a lo que dicen "El Mundo", la aVT o Ángeles Domínguez.
Sí, lo malo es que muy poca gente se ha leido el sumario y la sentencia (a veces pienso que sólo nos lo hemos leido los de desiertoslejanos y algunos peones).
Este verano he estado en Galicia con la familia y -como todos los veranos de un tiempo a esta parte- me ha tocado discutir sobre el 11M. Y te puedo asegurar que es dificilísimo discutir con personas que han estado estos años leyendo El Mundo y escuchando la COPE. La labor de manipulación ha sido tan intensa que es humanamente imposible desmontar el enorme castillo conspiracionista montado por PJ y Losantos.
Yo creo que a los "creyentes del aquí pasó algo raro" solo los podría convencer el que los acusados confesasen su participación (y ni aún así, seguro que pensarian que hay gato encerrado).
Claro. Se dirá que confesaron bajo presión, como se dice por ejemplo en el caso Alcàsser. No hay forma humana de convencerles. Todo lo que les refuta es explicado mediante afirmaciones ad hoc.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.