25-08-2009, 16:27:40
(This post was last modified: 25-08-2009, 16:29:32 by morenohijazo.)
Auto demoledor que, o mucho me equivoco, o adelanta también el corto recorrido que le espera a la querella contra Sánchez Manzano y la Perito.
Pero...
EDITO: ¿es así la frase, Viana? Lo cierto es que no pretendía ser ofensivo para las costumbres sexuales de nadie. Lo digo porque, al leer la corrección, parece haber cierto sentido que yo no pretendía introducir en el comentario.
Quote:Pero es que además, salvo que la petición de las diligencias esté muy mal redactada, que lo dudo, lo que se pide no es que se analice lo que se analizó en 2007, sino que se entregue y se analice lo que no se entregó. Y es que lo que no se entregó, y hay constancia de que muchas cosas no se entregaron, no ha podido ser objeto de pericial en el juicio y por tanto dificilmente se pudo someter a contradicción ...
Enviado por belga197 el día 25 de Agosto de 2009 a las 17:54 (#153)
Pero...
Quote:De todo lo que se colige que hay más de un informe pericial sobre los explosivos en el Sumario 20/2004, que en los que se practicaron precisamente aquel año se tuvieron en cuenta las muestras de campo recogidas para sustentarlos, y que la pericial anticipada en 2007 contó con el conocimiento de ellos, por lo que igualmente si no se contó con ellos de forma directa, se conocieron a través de las periciales realizadas previamente en la fase de instrucción.
EDITO: ¿es así la frase, Viana? Lo cierto es que no pretendía ser ofensivo para las costumbres sexuales de nadie. Lo digo porque, al leer la corrección, parece haber cierto sentido que yo no pretendía introducir en el comentario.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas