26-08-2009, 20:13:51
¡Hombre, Errante!
Ya era hora de que aparecieras, tunante... Se te echaba de menos.
Tengo cuenta en LD y, cuando intento escribir en lo de del Pino, me sale una nota que dice...
Como mi nick se ha significado en algún comentario a noticias de LD (lo siento, traté de no comentar, pero no pude por menos) me imagino que ni por pienso me dejarán postear, pero lo intentaré.
Lo de Xluis... Está desatado. Ha estado haciendo comentarios sabrosones en lo de Los Peones Libres, que resumiré esta noche en un post más que interesante.
Porque es Xluis, cuyas fanfarronadas deben ser siempre tenidas en cuarentena, pero si lo que dice es cierto...
En fin, luego sigo.
Ya era hora de que aparecieras, tunante... Se te echaba de menos.
Tengo cuenta en LD y, cuando intento escribir en lo de del Pino, me sale una nota que dice...
Quote:Se ha restringido la escritura en el blog de Luis del Pino. Para poder participar, deberá usted solicitar acceso a una cuenta de investigación a menigmas@libertaddigital.com . Sea por favor consciente de que se conceden un número MUY limitado de cuentas.
Como mi nick se ha significado en algún comentario a noticias de LD (lo siento, traté de no comentar, pero no pude por menos) me imagino que ni por pienso me dejarán postear, pero lo intentaré.
Lo de Xluis... Está desatado. Ha estado haciendo comentarios sabrosones en lo de Los Peones Libres, que resumiré esta noche en un post más que interesante.
Porque es Xluis, cuyas fanfarronadas deben ser siempre tenidas en cuarentena, pero si lo que dice es cierto...
En fin, luego sigo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas