28-08-2009, 17:00:27
"Como sé que la única finalidad de tener una asociación es poder canalizar de forma legal las donaciones económicas y como ya nos vamos conociendo todos, hago una gestión y me entero de que en el entorno de Luis del Pino está circulando el comentario de que hay un abogado de la AVT que cree la versión oficial, que Juan Carlos y tu no os atreveis a poner en situacion difícil a ciertos mandos policiales y que quizás la AVT tampoco quiera comprometer a policias y guardias civiles.... Vuelta a salir al paso y vuelta a recibir correitos de traidor, sinverguenza, "grandísimo hijo de puta" y otras lindezas.
Al final, y por las cosas que me contaron mis fuentes, deduzco que van a organizar una campaña de desprestigio/difamacion contra ti y contra Juan Carlos. Sospecho que la intención es contratar abogados para tratar de personarse en las diligencias abiertas, después de que consigan liar a una víctima para que les autorice a personarse en su nombre."
Queremoh de sabé.
Los Peones: menuda chusma merodeando entorno a las víctimas. Qué verguenza.
Al final, y por las cosas que me contaron mis fuentes, deduzco que van a organizar una campaña de desprestigio/difamacion contra ti y contra Juan Carlos. Sospecho que la intención es contratar abogados para tratar de personarse en las diligencias abiertas, después de que consigan liar a una víctima para que les autorice a personarse en su nombre."
Queremoh de sabé.
Los Peones: menuda chusma merodeando entorno a las víctimas. Qué verguenza.