18-09-2009, 17:59:39
Es casi seguro que habrá una ampliación de la querella basándose en la nueva sentecia. Informa LD de que hoy ha declarado Escribano. Contando sus cuentos, claro. Espero que S-M tenga una defensa lo suficientemente espabilada como para no permitir que la única voz pericial que se oiga sea la de este tipo y la de Iglesias. Sería escandaloso.
Como escandaloso me parece que Escribano sea perito de cargo cuando él mismo firmó uno de los informes del día 11 en que no se señaló la existencia de metenamina, detalle en que se ceba Iglesias en su libro, pero atribuyendo todas las maldades a los demás. Desarrollaré extensamente este punto cuando encuentre el momento de seguir con mi postergada serie.
Como escandaloso me parece que Escribano sea perito de cargo cuando él mismo firmó uno de los informes del día 11 en que no se señaló la existencia de metenamina, detalle en que se ceba Iglesias en su libro, pero atribuyendo todas las maldades a los demás. Desarrollaré extensamente este punto cuando encuentre el momento de seguir con mi postergada serie.