Rasmo Wrote:Esto supongo que serviría en particular para sacarle los colores cuando declare por la querella contra S-M. Y es que, vaya, el experto Iglesias (completamente inexperto en el análisis de explosivos), afirma que un “laboratorio moderno” (y se refiere al de la PC) puede discriminar el nombre comercial de dinamita. Hombre, no estaría mal que se leyese (o le leyesen) el oficio que, curiosamente, obraba en poder de la juez Lledó y que, si Quetza no ha citado mal, decía:
Quote:Se significa que por orden de la superioridad desde octubre de 2006, todas las analíticas referidas explosivos se realizarán en los Laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica.
- Respecto a la cuestión de las ocasiones en las que, por tratarse de material explosionado, no ha podido determinarse la marca comercial del explosivo utilizado por los terroristas, cabe decir que en ninguno de los Informes Periciales de Análisis figura el nombre comercial del o los explosivos que hubieran estado presentes
No sólo obraba en poder de Lledó, sino que el oficio contestaba expresamente a esa cuestión a requerimiento suyo.
PD Rasmo, tienes un e-mail
