29-09-2009, 11:41:45
Mangeclous Wrote:De todas maneras yo no veo tan desatinado lo de "pesables" y "no pesables". A las muestras "no pesables", habituales en escenarios de explosión, no se les puede hacer cuantitativo. Y en cualquier caso Manzano está generalizando -al menos él empieza diciendo "en general".
A mi me parece... digamos semánticamente desafortunada. Sin más. No es un delito, no comete ninguna falta, el asunto no debería haber llegado más allá. En todo caso, en una cosa tienes razón: en un escenario normal la expresión huibiera pasado desapercibida y ¿quién iba a pensar que iba a surgir un movimiento conspiracionista tan protegido y con tantos apoyos?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

), encontraréis quien dice y razona que en apelación se puede sustituir la valoración de la primera instancia por el criterio de la Sala de apelación y que por supuesto se puede pedir y obtener nuevas pruebas, no sólo las denegadas por la primera instancia, sino otras novísimas que parezcan justificadas y necesarias. Bueno, eso son «autores»... Lo más normal es que lo de error en la apreciación de la prueba esté condenado en la realidad al fracaso.