07-12-2009, 20:47:44
Mangeclous Wrote:Parece que los peones del lado de fuera se han dado cuenta de que son más numerosos que los del lado de dentro y han emprendido una nueva sesión de psicodrama en el blog de FJL. Para un par de risas sí que da.
Tremenda la sesión.
En inconsciente reconocimiento de la solidez, lógica y coherencia interna del sumario y del juicio oral, los últimos de Del Pino (que ya son realmente pocos) han optado por defender la versión de que todo, absolutamente todo lo que hay en dicho sumario y juicio es falso. Claro, tiene que ser falso todo, porque no pueden probar fallos acogiéndose al propio sumario y juicio.
En —sin duda también inconsciente—reconocimiento de la solidez de la lógica de Desiertos Lejanos, los últimos de Del Pino se ven obligados, para poder sostener como pretenden que todo el sumario y el juicio son falsos, a postular la existencia de una gigantesca conspiración en la que participan lo que llaman "las cloacas del Estado": los servicios secretos, la Policía, el Ejército, la Guardia Civil, los partidos políticos... todos están pringados.
Algunos momentos muy buenos del psicodrama:
113loquesea, el comentario más miserable Wrote:...tampoco estoy de acuerdo con la agresividad e insulto...
una forma de no recibirlos consiste en no provocarlos...
Esto me suena: "algo habrán hecho" o "la culpa es de ellas, que van provocando con esas minifaldas".
Atalant...digo Michela Wrote:Con el respeto y el reconocimiento que te tengo, discrepo y puntualizo sin ánimos de enfrentamiento
Parece que las groserías le molestan más o menos según de quién vienen.
curropeo ¡Ni más ni menos que curropeo! Hay algunos que el nick se lo han puesto sus enemigos...
Y el "divagador oficial", que dice Lugoma:
swing Wrote:Por la trama asturiana puedes preguntarle a Galindo.
Bermudez le concede el tercer grado el mismo día que detienen a Rafá y Trash.
Y le da el indulto cuando es nombrado presidente de la sala de lo penal y el revoltijo de la trama asturiana está afianzado.
A Galindo le dio el tercer grado, el 6 de enero de 2005, un juez llamado José Luis Castro (otro conspirador, sin duda). El indulto nunca se lo han dado. Es que no da ni una.
Este tal swing debería tener más cuidado con las tonterías que escribe (hombre, que el jueves que viene cumple 49 añitos: ya no es ningún nene... y diría que en su vida ha tenido sus más y sus menos con esa policía a la que muestra tanta animadversión).
trola, resignado, Wrote:Sí sé que ya me acostumbre a leer, no que todo lo que nos han contado redunde a favor de la mentira, que todo es mentira; para lo que no estaba preparado –aunque todo se andará- es para asumir también que es mentira lo de los agentes de las cloacas de los que sólo supe porque lo publicaron, no las cloacas, los que niegan su trola.
¿Dispuesto a tragar cuanto haga falta tragar? "Todo se andará", dice. Pobre.