07-01-2010, 08:23:01
A ver si me hago ya mayor y dejo de enervarme y/o irritarme por los absurdos e ignorantes comentarios que sobre diferentes sumarios realiza esta gentuza. Yo estuve presente EN TODO EL JUICIO y de "sumario insostenible" nada. Lo patético era ver las explicaciones de los imputados a los diferentes elementos que se les encontraron. Por cierto, que no me suena que el "corresponsal" del diario que da los datos para que su jefe , con tanto aplomo opine, "ex cátedra", estuviera presente más que en la primera sesión de juicio.
Claro, lo más normal es que tres magistrados envien a prisión por diez años a personas que no tengan nada que ver con el asunto. Y los quinientos gramos de balines y los tres temporizadores los tenían para hacer bizcochos (uy,no, que no había cocina. Pero bueno, seguro que tenían pensado comprarla).
AAGGGG.
Claro, lo más normal es que tres magistrados envien a prisión por diez años a personas que no tengan nada que ver con el asunto. Y los quinientos gramos de balines y los tres temporizadores los tenían para hacer bizcochos (uy,no, que no había cocina. Pero bueno, seguro que tenían pensado comprarla).
AAGGGG.