28-12-2006, 17:29:12
Je!
se empiezan a mosquear los peones con dios del pino:
... eso sí, el vende-libros de del Pino los tiene entreteniditos hasta que el negro de turno le escriba el siguiente libro (o él mismo, vaya, ;-))
se empiezan a mosquear los peones con dios del pino:
Skull Wrote:Como es 28 de diciembre me permito un desahogo.Pero tienen su mérito, ya han conseguido demostrar que la foto sí se pudo hacer ese día, que probablemente no había nieve, que parece que no es trucada...
Estoy de los toyotas hasta lo que rima.
Me he tirado tres días intentado verle el sentido a los cálculos sobre sombras, ángulos, horarios, longitudes y latitudes,... Para descansar miraba fotos de toyotas sin saber muy bien que buscaba.
Esta mañana me he dejado las pestañas intentando sacrle punta a las imágenes de las multas.
Y todavía no sé porque es tan importante.
No me contéis que de demostrarse la falsificación ligaríamos con pruebas pre-11 M-post, porque todos sabemos lo que tardan en gestionarse esas multas (podrían haberse retocado, compuesto, creado a partir de la masacre).
Algo debemos haberle hecho al jefe para que nos machaque así.
Se acabó. No lo intento más. Paso de los Toyotas, de las sombras, y de los boletines de denuncia. Pido a Multivac que ponga una casilla como la de investigación, en un color distinto, pero para los post que tengan que ver con los Toyotas.
Buff. Si no lo digo reviento.
Espero el hilo siguiente y procuraré no hacer ruido.
Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
PD: lo único que saco en claro es un fonde de escritorio de la liebre ártica.
Enviado por Skull el día 28 de Diciembre de 2006 a las 16:17 (#88)
... eso sí, el vende-libros de del Pino los tiene entreteniditos hasta que el negro de turno le escriba el siguiente libro (o él mismo, vaya, ;-))