12-03-2010, 17:43:08
Hola, me presento, me llamo sub-human y he sido lector devoto de vuestro blog y foro por algun tiempo, y de hecho es de donde saque' mucha informacion para contrastarla con la que daban en los medios, llamesmoles, ''conspiranoicos''. La cosa es que estoy de acuerdo con muchas de sus ideas (derechoides), pero como se' que la mitad de lo que cuentan, en un dia bueno, es mentira, siempre hay que buscar otras informaciones para ver si lo que dicen es verdad.
Me parece una gran idea la de Moreno Hijazo la de condensar las 21 preguntas de Del Pino a 21 respuestas, todo de facil digestion y facil de dispararle al contrincante dialectico. Colaborare' como bien pueda en dejarlo todo podado al minimo, oara que la ''edicion'' final sea eso que describo en la primera frase de este parrafo, y se pueda usar.
Estos ultimos dias he estado en vuestro blog/foro precisamente para llevar a cabo eso mismo.
La verdad es que muchas se contestan con un simple ''Falso'' o ''Totalmente falso''.
Un saludo.
Sub-Human
Me parece una gran idea la de Moreno Hijazo la de condensar las 21 preguntas de Del Pino a 21 respuestas, todo de facil digestion y facil de dispararle al contrincante dialectico. Colaborare' como bien pueda en dejarlo todo podado al minimo, oara que la ''edicion'' final sea eso que describo en la primera frase de este parrafo, y se pueda usar.
Estos ultimos dias he estado en vuestro blog/foro precisamente para llevar a cabo eso mismo.
La verdad es que muchas se contestan con un simple ''Falso'' o ''Totalmente falso''.
Un saludo.
Sub-Human