14-03-2010, 01:59:33
En la respuesta a la primera pregunta sobra, a mi parecer, el siguiente párrafo
En la respuesta a la tercera es irrelevante la opinión que sobre el Caso FILESA puedan tener Luis del Pino, El Mundo o Federico Jiménez Losantos. Creo que con la explicación de que se condena a las personas sobre las que se han reunido pruebas suficientes y con la diferencia de resultados respecto al 11-S y al 7-J es suficiente. Meter el Caso FILESA de por medio sólo enturbia el resto de la explicación.
Por lo demás creo que es un magnífico trabajo, Moreno.
Había pensado que se podría titular la serie "Los cuervos blancos de Luis del Pino", pero mejor nos reservamos un título tan poético para otra ocasión
Me quedo con el que tienes puesto
Quote:Por otro lado, muchos de los relacionados con los atentados que lograron escapar de España se enrolaron, probablemente, en las filas de la resistencia afgana o iraquí, lo que hace muy complicado dar con su paradero o precisar, siquiera, si continúan vivos. De hecho, como ocurre tras cualquier actividad criminal, cuantos más terroristas caigan presos o muertos, menos detenciones se producirán; y cuanto más tiempo pase, mejor será la mimetización con el entorno de los supervivientes y más difícil su captura.
En la respuesta a la tercera es irrelevante la opinión que sobre el Caso FILESA puedan tener Luis del Pino, El Mundo o Federico Jiménez Losantos. Creo que con la explicación de que se condena a las personas sobre las que se han reunido pruebas suficientes y con la diferencia de resultados respecto al 11-S y al 7-J es suficiente. Meter el Caso FILESA de por medio sólo enturbia el resto de la explicación.
Por lo demás creo que es un magnífico trabajo, Moreno.
Había pensado que se podría titular la serie "Los cuervos blancos de Luis del Pino", pero mejor nos reservamos un título tan poético para otra ocasión
Me quedo con el que tienes puesto