14-03-2010, 10:53:15
Errante Wrote:Aparte de su madre, ¿quien conocía a este trepa oportunista antes del 11-M?. Yo lo de ingeniero lo mantendría, al fin y al cabo es su profesión, y, como periodista, es un intruso, ¿en qué facultad de periodismo hizo del Pino su carrera?. Eso sí, como intruso del periodismo ha creado una nueva rama: la enigmología, solo un estatus por debajo de la agujerología esotérica del inigualable Múgica. ¿Qué tal Ingeniero Enigmólogo?
Mi pequeño aporte a la confusion general:
Gran parte de los esfuerzos de DL terminan apuntalando las ideas y organizando los argumentos de quienes somos, como en mi caso, anticonspis. Una parte menor de los esfuerzos de DL seguramente terminan cuestionando las ideas que algunos conspis tienen sobre los atentados.
Introducir elementos extraños o que de alguna manera puedan resultar polemicos en lo personal no contribuye a que quien tenga alguna duda la profundice. Lo de LdP y lo de Filesa de alguna manera son ruido. Los argumentacione son tan contundentes que no deberian permitir grietas por las que se cuelen falsas polemicas. Me la veo venir que en alguna oficina o lugar de trabajo en lugar de terminar defenestrando Patatyn se termine discutiendo Filesa o la altura periodistica de LdP.