14-03-2010, 10:56:44
(This post was last modified: 14-03-2010, 10:59:40 by morenohijazo.)
Errante Wrote:Lo de Filesa, creo que podría estar bien si se presentara como ejemplo de falaz argumento
Así lo he querido presentar yo. Como caso juzgado, en el que no me cabe duda de que se condenó a los acusados contra los que se presentaron pruebas en cantidad suficiente, y se absolvieron aquellos que no eran culpables, o cuya culpabilidad no se pudo demostrar. Y punto.
Insisto que lo que me parece relevante no es tanto la opinión de estos mangurrianes sobre FILESA, sino su estrategia de relativismo -las cosas son muy diferentes según quién las hace-pero, sobre todo, que están cargando contra las más altas instituciones del Estado.
Quitaré la mención expresa a FILESA, si queréis, pero insistiré, de todos modos, en dejar claro ésto: que no se trata de establecer ninguna comparación con ningún caso ya juzgado, sino de aplicar la misma vara de medir.
Suavizaré un poco lo de "ingeniero reconvertido", para dar gusto a todos, pero como dice Errante, ingeniero es, y ha pasado a escribir libros demagógicos y oportunistas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas