14-03-2010, 13:47:29
morenohijazo Wrote:LAS VEINTIUNA MENTIRAS DE LUIS DEL PINO (I)
(...)
Limitándonos al último intento de lo que los conspiracionistas llaman "reabrir" el Sumario, sus peticiones han sido estudiadas ...
(...)
En lo de "`reabrir`el Sumario" (1), pienso que se podría colocar un enlace al texto de Hermanita (también está recogido en el blog de Acorrecto), en el que explica los requisitos para el recurso extraordinario de revisión (pruebas novedosas que afecten a los hechos y legitimidad del peticionario). Y, quizá, en la respuesta al tahur, se le podría invitar en nota al margen (1), ya que se quejan de haber condenado "solo a tres" de entre tropecientos detenidos y procesados, y además inocentes, a que entren en contacto con sus pelanas encarcelados para que pidan el recurso. Y les pongan un abogado que les defienda. Y si los pobres inocentes no tienen pasta para pagarlos, que les aperturen una cuenta bancaria en el peónblog.
defensores proyihadistas Wrote:AnaC
Me refería, naturalmente, a los abogados de manera genérica. No a nosotros.
Y tú sabes que el que un/a abogado/a sea mejor o peor, tiene una gran influencia en el resultado de la causa. Especialmente (?) en penal. Y la abogada de El Gnaoui era penosa.
(Personalmente, no me importaría defender al tonto de El Gnaoui o al bobo de Trashorras).
Siempre que se dejaran, claro.
El presupuesto de hecho del recurso de revisión parece evidente.
E insisto en la correlación de fuerzas en la opinión pública. Que puede cambiar, tras lo visto esta semana.
Un beso.
erskine
Enviado por erskine el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:04 (#87)
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...009#p67009