14-03-2010, 21:24:39
A ver... Es que yo soy un batasuno (o el asesino de mi mujer, o un chorizo cualquiera) y veo que estos consiguen quedar libres porque todas las pruebas recogidas por los policías son declaradas falsas, todas las instrucciones del juez dudosas. y todas las pericias de poca fiabilidad, y para luego me iba yo a quedar yo en el trullo haciendo compañía a Luis Tosar.
Para empezar, pediría grabaciones en video de todas las recogidas de pruebas que se hubiesen hecho. Si no las hay... ¡Sono libero!
Grabaciones de todas las autopsias, análisis químicos, etc. Que no se les haya ocurido hacer un comentario inadecuado respecto a la recogida de muestras, dubitativo en cuanto al resultado u ofensivo hacia mi equipo de fútbol, que les meto un paquete quepaquè
Para empezar, pediría grabaciones en video de todas las recogidas de pruebas que se hubiesen hecho. Si no las hay... ¡Sono libero!
Grabaciones de todas las autopsias, análisis químicos, etc. Que no se les haya ocurido hacer un comentario inadecuado respecto a la recogida de muestras, dubitativo en cuanto al resultado u ofensivo hacia mi equipo de fútbol, que les meto un paquete quepaquè
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas