14-03-2010, 22:27:10
morenohijazo Wrote:A ver... Es que yo soy un batasuno (o el asesino de mi mujer, o un chorizo cualquiera) y veo que estos consiguen quedar libres porque todas las pruebas recogidas por los policías son declaradas falsas, todas las instrucciones del juez dudosas. y todas las pericias de poca fiabilidad, y para luego me iba yo a quedar yo en el trullo haciendo compañía a Luis Tosar.
Para empezar, pediría grabaciones en video de todas las recogidas de pruebas que se hubiesen hecho. Si no las hay... ¡Sono libero!
Grabaciones de todas las autopsias, análisis químicos, etc. Que no se les haya ocurido hacer un comentario inadecuado respecto a la recogida de muestras, dubitativo en cuanto al resultado u ofensivo hacia mi equipo de fútbol, que les meto un paquete quepaquè
Por ejemplo, sobre el atentado de la T4 en Barajas:
Quote:Ocho meses después del atentado perpetrado en plena «tregua», la Policía Científica remitió al magistrado el pasado 23 de agosto los 42 folios en los que los agentes analizaron las más de 200 muestras recogidas en el escenario de la explosión. En esas fechas, Pedraz estaba de vacaciones y fue su compañero Baltasar Garzón, quien le sustituía, el encargado de recibir esa información. En la misma, los expertos concluyen que «los nitratos (en referencia al amonal) son componentes de la carga explosiva utilizada en el atentado». Y es que los agentes detectaron en los correspondientes análisis lavados con agua y acetona «cantidades muy superiores a las de las muestras tomadas como blanco».
http://www.sepla.es/news/archives/010639.php
Ahhhh!!! Dios mío!!! Muestras lavadas con agua y acetona!!! Herejía!!! Destrucción de pruebas!!!