15-03-2010, 06:18:16
Lior Wrote:Luis del Pino Wrote:14. ¿Por qué sabemos que la furgoneta de Alcalá es una prueba falsa?
Pues porque el resto de dinamita que apareció dentro de ella al llevarla a comisaría no había sido detectado por los perros entrenados en detección de explosivos cuando la inspeccionaron horas antes. Y porque las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificó la hora oficial de entrada de esa furgoneta en el complejo policial de Canillas, de modo que la furgoneta estuvo una hora "desaparecida" a efectos oficiales, tiempo suficiente para colocar en su interior cualquier cosa.
Luis del Pino MIENTE.
Un pequeño comentario de tertulia: cada vez que en delpinolandia se menciona la falsedad de la Kangoo daría la sensacion de que los perros se saltearon o no detectaron dos cartuchos de dinamita con la marca ACME escrita bien grande por fuera, con una gran cantidad de cables y un enorme reloj despertador de agujas haciendo tictac por fuera. Vamos, lo que viene a decir es los perros pasaron por alto la imagen que en cualquier cartoon de la Warner de los años 70.
Por otra parte esta prueba de la verdad es otro claro ejemplo de las leyes logicas delpinianas que a mi me seducen tanto:
De premisas particulares discutibles e inconexas tranformadas en falsedades generales inamovibles se obtienen conclusiones absurdas indiscutibles:
1era premisa Todos los hombres son inmortales (Los perros son infalibles)
2da premisa Aristoteles es mortal (Si los perros no lo encontraron no estaba ahi)
Conclusión Aristoteles compra los gallumbos en el Corte Ingles. (Los cientos de miles de folios del sumario son falsos y todos mienten y encubren)
