16-03-2010, 22:07:07
Hermanita Wrote:Os voy leyendo y creo que se está haciendo una "autopsia" muy buena de las preguntas de Del Pino. Ahí va mi aportación (creo que no me repito).
Del Pino Wrote:19. ¿Existe algún tipo de corroboración judicial a todas estas dudas sobre la masacre?
Sí. La propia Audiencia Nacional tuvo que eliminar otra de las pruebas fundamentales del caso (un coche de la marca Skoda Fabia que apareció en Alcalá de Henares tres meses después del atentado, cargado con más pruebas que apuntaban a los "islamistas") después de que las investigaciones periodísticas de El Mundo y Libertad Digital pusieran de manifiesto que se trataba de una prueba falsificada.
Sólo un apunte conspi que ni quita ni agrega: si al tribunal se le concede autoridad y reconocimiento suficiente para descartar pruebas falsas tambien se le debe conceder autoridad y reconocimiento para evaluar pruebas verdaderas. Una vez mas vemos en esa pregunta del Gurú esa doble moral en forma de trampa lógica: el tribunal es excelente cuando coincide conmigo y una calamidad para la justicia cuando dice algo diferente a mis postulados. O toda la evaluacion de la prueba tiene rigor o toda la evaluacion de la prueba es una chapuza: no vale que cuando el skoda no el tribunal es independiente y cuando la mochila si es que estan vendidos al regimen.