Quote: 5. ¿Entonces no sabemos quién puso las bombas?
Quote:Luis del Pino dijo:
No. Como estallaron doce artefactos explosivos, tuvo que haber al menos doce colocadores de bombas.
(...)
"...al menos doce colocadores...", dice el ingeniero. De ahí para arriba. ¿Y por qué no "como mucho", Donluis?. Que este genio de la himbeztigación explique a la peonada a la que se dirige si ese "al menos" está pensado para hacerles encajar su última disparatada tonteoría:
jefe peón himbeztigando Wrote:Con respecto a la colocación anticipada durante la noche, he visto que algunos participantes del blog aducen, como objeción, que era imposible saber con antelación qué trenes iban a salir en cada momento. Pero me parece que, al plantear esa objeción, se está asumiendo como premisa algo que no tiene por qué ser cierto: que sólo se colocaron diez bombas (o doce, si aceptamos la existencia de las dos desactivadas en las estaciones). ¿Por qué sólo habría de haberse colocado ese número de bombas?
Si yo dispusiera de medios suficientes (y parece lógico suponer que eso es así en el caso de quienes prepararon el 11-M), lo que haría, si quiero hacer estallar cuatro trenes consecutivos y no sé el orden en que van a salir, es colocar artefactos en todos los trenes candidatos. Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.
:lol:
Doce eran pocos... y Donluis parió la burra.
PD.- Por cierto, el muy ladino siempre hace desaparecer la bomba número trece.