19-03-2010, 20:26:41
(This post was last modified: 19-03-2010, 20:36:35 by lejianeutra.)
juanc Wrote:Yo creo que deberían haber sido cerradas y precintadas las estaciones de Atocha, el Pozo y la calle Téllez hasta que se hubiera agotado toda la vía judicial del caso. Porque, igual que en los trenes había pruebas y restos, también se podrían encontrar en el exterior de los trenes. Esto se les ha pasado a los conspiranoicos.
No, no se les ha pasado. Como buenos tahures, siempre procuran guardarse ases en la manga.
Evidentemente no pedirían que hubieran precintado las vías y andenes hasta el fin del juicio (aunque de esta gente ya uno se espera todo), pero ten por seguro que de no haber desguazado los trenes y no poder dar la murga con éso, habrían protestado hasta el infinito porque vías y andenes no se precintaron durante... yo que sé... cuatro días.
¿Te parece descabellado? ¿Acaso no plantearon exhumar los cadáveres? Esta gente no entiende de ridículos cuando se trata de dar la paliza.
He editado el mensaje porque he recordado ésto que supongo que muchos recordaréis. Me pregunto si en algún momento De Pablo, Abascal y todos éstos pidieron analizar esos restos, por si acaso. Desde luego, cuando en El Mundo (en Marzo de 2005) se aprobó incluir ese artículo en el suplemento, no pareció importarles mucho que se hubieran desguazado unos vagones y reparado otros...