19-04-2010, 23:39:31
Excelente, Rasmo. En tiempos ya se comentó lo de Viamichelin, pero no lo había incluido aquí porque dudaba de argumentar con un planificador de ruta. Pero si a nadie le parece mal, lo incluiré en la entradilla. También una referencia a Jaime del Burgo.
Una persona (que no citaré aquí por no disponer de su permiso, pero que es de entera confianza) me ha contado que puede que participe en un debate con Luis del Pino y me ha preguntado si puede utilizar los argumentos de Desiertos Lejanos, si por fin se celebra.
Le he respondido que no hay ningún problema, qué más quisiéramos que poder arrojarle nuestros argumentos a la cara.
Imagino que todos pensáis lo mismo.
Una persona (que no citaré aquí por no disponer de su permiso, pero que es de entera confianza) me ha contado que puede que participe en un debate con Luis del Pino y me ha preguntado si puede utilizar los argumentos de Desiertos Lejanos, si por fin se celebra.
Le he respondido que no hay ningún problema, qué más quisiéramos que poder arrojarle nuestros argumentos a la cara.
Imagino que todos pensáis lo mismo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas