28-04-2010, 14:38:57
dbel Wrote:Errante Wrote:¿Debatir? ¿Donluis del Timo? ¿Ese cobarde que salió por piernas en El gato...? ja ja, ¡ilusos!.
De que debate hablais?
Una persona contactó conmigo para contarme que le habían contactado con vistas a establecer un debate con Del Pino.
Me pidió permiso para usar los argumentos de DL.
Sé que la persona es de entera confianza y está muy preparada, así que acepté inmediatamente.
Sin embargo, vista la que está cayendo todo quedará en agua de borrajas. Apuesto lo que queráis a que Del Pino no se atreve a debatir más que con los pardillos que, huérfanos de conocimientos sobre el 11-M, aterrizan por Veo7.
dbel Wrote:Lo que si os puedo decir es que no es el primer debate de el que huye como una comadreja, en el ultimo, aun no se detalles, cedio amablemente su lugar a uno de los chachos de los conspiriflauticos.
Si alguna vez alguien debate con esta escoria gustosamente le ofreceria informacion de como se las gastan.
Si la persona en cuestión nos lee, tomará buena nota del ofrecimiento, sin duda.
Pero creo que no habrá nada de lo dicho. Del Pino ya debe tener la moral por los suelos, como para meterse a que le den palizas dialécticas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas