Bueno, creo que éste es el foro adecuado para éstas dos dudas que planteo. A raiz de la polémica del Toyota Corolla y las afotos nevadas y sin nevar de luis del pino, me enteré de que tras éste coche circulaba un volkwagen golf cargado con, según he leído, 200 kg de explosivos. Los conspis consideran ese supuestro traslado de explosivos no puedo darse tal y como nos cuenta la VO, que es imposible que un coche del tamaño del golf pueda transportar desde Asturias hasta Madrid cajas con cartuchos de goma 2 eco hasta un volumen (o peso) de 200 kg. En otro foro le he preguntado a un conspi qué fuente tiene para avalar ese transporte tal y como lo acabo de describir, y me dice que un enigma de ya podéis adivinar quién.
La pregunta es, ¿hay alguna fuente procesal u oficial que hable de un volkswagen golf cargado con 200 kg de explosivos?
La segunda tiene que ver con ésta frase del último post del blog de ElKoko:
La pregunta es, ¿hay alguna fuente procesal u oficial que hable de un volkswagen golf cargado con 200 kg de explosivos?
La segunda tiene que ver con ésta frase del último post del blog de ElKoko:
Quote:Tampoco hay mucho que añadir sobre el piso de Leganés tras conocerse el tiroteo en la estación de Zarzaquemada, perfectamente compatible -a pesar del ruido de algunos conspiranoicos al respecto- con las declaraciones incluidas en el Auto de Procesamiento.No había oído mencionar nada de un tiroteo en la estación (supongo que habla de la de Renfe) de Zarzaquemada. Para los que no conozcan Madrid, es un barrio perteneciente a Leganés. Ya le he preguntado a ElKoko, pero también lo hago aquí por si estuviera nervioso esperando a los reyes magos y se olvidara de visitar su bitácora.