Demostráis buen gusto literario, Lolita. Espero que si decido cambiarme el avatar tu marido no sufra mucho

Ya me ha contestado ElKoko en su blog con respecto al tiroteo en Zarzaquemada. El dato figura en el escrito de Calificación Provisional de la Fiscalía.
Gracias a Ikke por los datos sobre el golf.
La verdad, es un placer inmenso manejarme coco con codo con personas tan diligentes y rigurosas.
De mayor quiero ser como vosotros. En serio.
Edito para dejar constancia del dato del tiroteo y así ahorrar un click a quien quiera consultarlo. No parece que sea una información muy conocida.
El escrito de calificaciones de la fiscalía.

Ya me ha contestado ElKoko en su blog con respecto al tiroteo en Zarzaquemada. El dato figura en el escrito de Calificación Provisional de la Fiscalía.
Gracias a Ikke por los datos sobre el golf.
La verdad, es un placer inmenso manejarme coco con codo con personas tan diligentes y rigurosas.
De mayor quiero ser como vosotros. En serio.
Edito para dejar constancia del dato del tiroteo y así ahorrar un click a quien quiera consultarlo. No parece que sea una información muy conocida.
El escrito de calificaciones de la fiscalía.
Quote:Sobre las 16´45 horas del mencionado día 3 de Abril de 2004 y a través del repetidor sito en la C/ Holanda de la localidad madrileña de Leganés, miembros del Cuerpo Nacional de Policía localizaron un piso ubicado en la C/ Carmen Martín Gaite nº 40 de la misma población, en el que presuntamente estaban alojadas algunas de las personas que participaron en los hechos anteriormente descritos del día 11 de Marzo anterior.
Sobre las 18´45 horas se recibió en la Sala del Centro Nacional de Comunicación del C.N.P., una llamada informando de un tiroteo en las proximidades de la estación de Zarzaquemada (Leganés), entre miembros de las Fuerzas de Seguridad y personas de raza árabe, dándose estos últimos a la fuga en un vehículo Renault Megane J-2106-AC. Los huidos se refugiaron en un edificio situado entre las calles Carmen Martín Gaite e Irene Fernández de la referida localidad. Se desalojó a los vecinos de la zona y se activó el dispositivo policial ante la posibilidad de que tuviesen armas, explosivos o rehenes .
Cuando los funcionarios policiales se acercaron al edificio comprobaron que el procesado Abdelmajid BOUCHAR, que había bajado a la calle, tras arrojar una bolsa de basura en un contenedor próximo al portal y detectar la presencia de los agentes policiales, huyó a toda velocidad del lugar, sin poder ser alcanzado por ninguno de los miembros de la Policía que se desplegaron en las inmediaciones.