24-06-2010, 22:25:49
Pues anda, que el "momento Paco Umbral..."
Qué patético personajillo.
Más tontos son los peones si se creen eso de que el PP, cuando suba al poder, va a reabrir el tema del 11-M.
Para empezar, porque es un tema absolutamente apolítico. Sentencia firme por parte del Tribunal Supremo. ¿No hay pruebas? Pues a cascarla.
Y para seguir porque, si se investigaran las negligencias cometidas en el seno del Ministerio del Interior entre 2001 y 2004 ¿quién estaba de ministro? ¿Quién de presidente del Gobierno?
Eso sí; aunque el grado de lamesuelas en el blog ha aumentado, como consecuencia lógica del baneo encubierto de toda la oposición, incluso ahora, un buen número de peones no tragan con la indigestión de ver a Del Burgo rectificando sus proias memeces, y prometiendo pronta solución, en nombre de un partido en el que no es nadie, cuando lleguen al poder. Belga, Pravda, army, encabezan las críticas haciendo gala de un lógico escepticismo
Quote:Minutos antes de la presentación de mi último libro en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (“Cánovas y los conciertos económicos. Agonía, muerte y resurrección de los fueros vascos”)...
Qué patético personajillo.
Más tontos son los peones si se creen eso de que el PP, cuando suba al poder, va a reabrir el tema del 11-M.
Para empezar, porque es un tema absolutamente apolítico. Sentencia firme por parte del Tribunal Supremo. ¿No hay pruebas? Pues a cascarla.
Y para seguir porque, si se investigaran las negligencias cometidas en el seno del Ministerio del Interior entre 2001 y 2004 ¿quién estaba de ministro? ¿Quién de presidente del Gobierno?
Eso sí; aunque el grado de lamesuelas en el blog ha aumentado, como consecuencia lógica del baneo encubierto de toda la oposición, incluso ahora, un buen número de peones no tragan con la indigestión de ver a Del Burgo rectificando sus proias memeces, y prometiendo pronta solución, en nombre de un partido en el que no es nadie, cuando lleguen al poder. Belga, Pravda, army, encabezan las críticas haciendo gala de un lógico escepticismo
Quote:Yo lo que no entiendo es cómo nos prestamos a estas alturas a hacerle al caldo gordo a las historias de Del Burgo.
Pero vamos a ver, si cree que en los trenes no estalló goma 2 ECO, ¿a santo de qué viene el desviar la atención de las responsabilidades de Sánchez Manzano volviendo a las historias de Trashorras, el Chino y el filipino?
En vez de eso lo que hace Del Burgo es llevarnos otra vez a su huerto asturiano, y él sabrá por qué. Y por favor, referencias a su libro no, que está lleno de errores e intoxicaciones.
Si en los trenes no estalló goma 2 ECO lo de Asturias es irrelevante, así que seamos coherentes y no mareemos la perdiz.
La reacción de Del Burgo es la que uno tiene incoscientemente cuando le atacan, él sabrá por qué considera la personación del SUP en el proceso contra Manzano un ataque. En vez de decir que se alegra de que el SUP por fin tome cartas ante la tremenda gravedad de los hechos por los que se acusa a Sánchez Manzano, desvía el foco del ex jefe de los Tedax y se va de paseo por las montañas cercanas del Principado.
Incluso podría haber sospechado de las intenciones del SUP, cosa que curiosamente no hace, dando por bueno que el SUP quiere cargarse a Manzano, e insinuar que es una maniobra para intentar desactivar la querella.
Por supuesto es mi opinión personal que casi nadie compartirá. Pero me da igual, entre otras cosas porque lo que yo diga es irrelevante. Pero por lo menos que no se piensen que nos chupamos el dedo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas