27-06-2010, 01:11:00
morenohijazo Wrote:Pues anda, que el "momento Paco Umbral..."
Quote:Minutos antes de la presentación de mi último libro en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (“Cánovas y los conciertos económicos. Agonía, muerte y resurrección de los fueros vascos”)...
Qué patético personajillo.
Más tontos son los peones si se creen eso de que el PP, cuando suba al poder, va a reabrir el tema del 11-M.
Lei y relei varias veces las respuestas de un conspi a otro conspi y me preguntaba que era lo que me chirriaba. Encontré la respuesta mientras estaba en el baño. No es el contenido de las preguntas ni el de las respuestas que ya estan archisuperrequeterepetidos, contestados, desmentidos y que no aportan absolutamente nada nuevo. Lo que me estaba chirriando es que todo esto no es mas que un pedido de profesion de fe de parte de uno a otro, y la certificación de parte del otro a uno de que no se ha apartado del recto camino.
- ¿Crees?
- Creo
- ¿sigues teniendo fe?
- Sigo teniendo fe
Todas las preguntas de LdP empiezan con "¿cree usted?" o "¿que credibilidad le merece"? Y es en la formulación esta la clave del problema. Lo gracioso es que cada vez que vuelven al 11M les remueven en la herida de que despues de 6 años y miles de horas de himbeztigacion invertidas solo siguen especulando con lo que podria creerse que podria haber pasado y buscando responsables politicos a los que no pueden acusar a riesgo de ser baneados.