05-01-2007, 15:44:48
Quote:Es una lástima que éste sea un blog con gente tan bien preparada, tan informada y versada en el Sumario, y que una solamente pueda hacer reflexiones de tipo personal, sin aportar más que estas reflexiones que no llevan tampoco a ninguna parte. Lo he dicho más veces, y no me cansaré de repetirlo, y cualquiera con un mínimo de capacidad de 'razonamiento', incluso de ideas muy distintas, que entre en esta página, puede darse cuenta de lo que significa coherencia, respeto, rigor y dentro de lo posible, ausencia de política...eso no se puede negar...aunque dejeis entrar y participar a una indocumentada como yo...No, Lolitadinamita, no es una lástima, es magnífico. Cada uno aporta lo que puede con respeto y discreción (la cursiva no es casual).
Tuppence mantiene ahora mismo un intenso y clarificador debate en el blog sobre el análisis de los focos de explosión que, no creo estar exagerando, marcan un antes y un después en el conocimiento sobre cómo se llevan a cabo estos análisis, sus dificultades y peculiaridades.
Para cualquier neófito en la materia, la mayoría de nosotros, las explicaciones de Tuppence aclaran "misterios" y derriban pilares sobre los que los conspiracionistas han estado construyendo sus "teorías" desde hace más de dos años.
Ni tú no yo tenemos los conocimientos para hacerlo.
Tú aportas tu valoración sociológica de lo que sucede entre los adversarios con un particular conocimiento de gran valor.
Nada de disculpas. Te damos las gracia por ello.
Saludos