03-09-2010, 19:42:53
larean Wrote:Lo maravilloso es cómo dicha conspiración dio un resultado tan perfecto. Cualquiera que haya dirigido un equipo de ya no digamos diez mil, sino cincuenta personas, sabe de las descoordinaciones, las habladurías, las envidias, los rumores que terminan por filtrarse. Que en el caso del 11-M no haya ocurrido es inverosímil.
Lo maravilloso es que un grupo de 10 ó 15 personas (no cuento a los que tienen o tuvieron importantes intereses economicos en el tema) siguen negando la realidad aun a costa de tener que reinventar las mentiras que en su dia les dieron sustento.
Me maravilla esa incapacidad para dar respuesta a los enigmas reales y concretos (¿que policias dijeron la verdad en la isntruccion y en el juicio?) y sin embargo pueden ser contundentes al defender dudas que solo una mente febril y delirante puede concebir como tal (por ejemplo ¿quien planto la kangoo?). Me pregunto que desorden de la sinapsis neuronal los puede llevar a semejante estado de enajenacion. Hace cuatro ó cinco años, antes del juicio, ese movimiento podia entenderse socialmente por multiples factores: una oposicion politica distorsionada por fenomenos como FJL o Alcaraz, la necesidad de hacer socialmente un duelo en el que resulta dificil de aceptar que tan poca gente hiciera tanto daño, o el apoyo ambiguo del principal partido de la oposicion a quienes crearon esas teorias.Pero los que quedan hoy en dia ya son casos incurables.
perdon por el desvio en el tema y sigamos esperando que algun peon de los que estudio el sumario nos diga que funcionarios dijeron la verdad. Con tres me conformo.