04-09-2010, 21:09:09
axl Wrote:larean Wrote:Ojalá fueran diez o quince. Rascas un poco por los foros y todavía encuentras conspis...
Yo a esos ni les contaría como conspis: Son simplemente libegales deseosos de hechar a ZP la culpa de todos los males de la humanidad: ¿el paro? Culpa de Zapatero. ¿El 11-M? ¡Que escondes, zETAp! ¿El vertido del golfo? ¿la situación en afganistán? Todo culpa de Zapatero.
Los peones hoy por hoy son una especie en peligro de extincinción. Y cuando lleguen las elecciones, como gane el PP los que queden van a poder reunirse todos en el ascensor de mi comunidad.
No lo dudo. Pero los argumentos han calado. Hace unas horas estaba debatiendo en un foro con una persona de derechas, con mucho sentido común. Hablábamos de cómo PJR ha echado a Losantos, y la conversación derivó inevitablemente hacia el 11-M. Pues bien, mi interlocutor, como era de esperar, dijo que El Mundo había descubierto muchas cosas importantes sobre el 11-M. Esta convicción no la vamos a disipar nunca, por más que yo haya retado a mi interlocutor a que me diga una cosa que no pueda yo refutarle. Desgraciadamente, los popes han tenido éxito en difundir una niebla venenosa en la que muchos creen.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.