06-09-2010, 21:21:05
larean Wrote:Hace unas horas estaba debatiendo en un foro con una persona de derechas, con mucho sentido común. Hablábamos de cómo PJR ha echado a Losantos, y la conversación derivó inevitablemente hacia el 11-M. Pues bien, mi interlocutor, como era de esperar, dijo que El Mundo había descubierto muchas cosas importantes sobre el 11-M. Esta convicción no la vamos a disipar nunca, por más que yo haya retado a mi interlocutor a que me diga una cosa que no pueda yo refutarle. Desgraciadamente, los popes han tenido éxito en difundir una niebla venenosa en la que muchos creen.
y no hay una noche en que en todos los restaurantes chinos de cualquier lugar del mundo alguien comente que seguramente la carne es de rata y sin embargo no creo que se pueda decir que la leyenda urbana ha triunfado sobre el sentido comun.
Por eso amplío el desafío Errante. Pido que me presenten una sola de las evidencias de la siguiente lista:
1- Tres policias que no hayan mentido en la instruccion o en el juicio
ó
2- Tres querellas contra policias que sí hayan mentido
ó
3- Tres querellas cuestionando la validez de alguna de las pruebas presentadas por la policia durante la instruccion o el juicio.
Insisito: ¿como puede ser que dada la enorme cantidad de pruebas falsas que encontraron los PN y lo mal hechas que estaban todavia no haya llegado una sola querella a los tribunales europeos para que se obligue al gobierno de España a volver a investigar los atentados? Porque no es que les hayan denegado justicia, es que ni siquiera presentaron un recurso, una solicitud o tan siquiera un pedido de declaracion del europarlamento.