09-01-2007, 11:38:58
Rasmo, en mi opinión, una información errónea sobre lo que sucedió el 11-M es una teoría falsa sobre ese atentado. De alguien tuvo que partir esa teoría que narraba que un inmolado aparecía en un vagón, incluso con detalles de que iba depilado y el color de sus calzoncillos (con este detalle también se deduce que quien le dio forma a esta teoría también sabía el sexo del persona, hombre).
Hay gente con la que he intercambiado opiniones hace poco sobre el 11M y me han dado el argumento del inmolado como cierto. Luego hay gente, aunque poca, que sigue creyendo una teoría fabulosa que no se corresponde con la realidad. Creo que este tipo de conspiraciones sobre el 11M también tienen cabida en este foro y precisamente por eso he abierto este hilo para ir añadiéndolas. Saludos Rasmo
Hay gente con la que he intercambiado opiniones hace poco sobre el 11M y me han dado el argumento del inmolado como cierto. Luego hay gente, aunque poca, que sigue creyendo una teoría fabulosa que no se corresponde con la realidad. Creo que este tipo de conspiraciones sobre el 11M también tienen cabida en este foro y precisamente por eso he abierto este hilo para ir añadiéndolas. Saludos Rasmo