Agnor Wrote:Los trolls cada día son menos originales, confunden una información erronea o falsa o como queramos llamarla con una conspiración. Por cieto, a mi como a Quinta Enmienda tambien me choca lo de los calzoncillos y lo del color de la ropa, esa información no salió de la SER pero los peones la usan constantemente, ¿de donde la han sacado?. También mantienen que la noticia la dio gabilondo cuando se dió en el programa de Carlos Llamas. Para mi que lo que cuenta Delfin de que hay quien piensa a día de hoy que sí hubo un suicida se lo ha inventado, fue información de un día desmentida por todos una y otra vez. Recordemos otras invenciones sobre esto mismo como las de aquel peón que en los comentarios de la bitacora decía que era hermano de una victima del 11M y mantenía que Zapatero dijo en la SER lo del suicida, al final le pillamos y como despedida nos dejo un corta y pega manipulado de la información de la web de la SER.Agnor, por esa misma regla de tres, si EL MUNDo da una información sobre el 11M y la crees equivocada, se tratará de una información erronea o falsa y no de una conspiración. Busca en el diccionario el significado de conspiración. Quizá sea más adecuado para definir a los terroristas que perpetraron y organizarón el atentado de Atocha. Ellos sí que conspiraron para atentar. Pero si decidimos no usar el término conspirar para referirnos a los colectivos de personas o medios que han dado informaciones y teorías equivocadas sobre el 11M hagámoslo con todos no solo con unos u otros medios según a que partido apoyen. Saludos
PD: Por cierto, lo de troll no me lo quiero tomar como insulto pero le ruego que intente argumentar sin hacer apuntes personales. Gracias